domingo, octubre 29, 2006

PALABRAS AL CIERRE


Hoy estoy adolorida, de luto mas bien, pues me la jugué y no tuve respuesta favorable, en fin, asi es la vida... no me resultó mi última apuesta por un tipo y apesar de la pena que eso significa, me siento orgullosa de haber seguido mis instintos, de validar cada vez lo que iba sintiendo.
Debo reconocer que me divertí mucho al principio, y no me arrepiento de nada, creo que esta vez fue distinto el proceso de enrollamiento, mi intuición me avisó a tiempo que no estaba teniendo respuesta, pero yo necesitaba que él me dijera que estaba en otra y no que siguiera arrastrando esto hasta que yo me diera cuenta solita que la cosa no iba bien. También es cierto, que para él esto iba bien en el sentido de seguirnos viendo, seguir tirando así, sin presiones ni compromisos..pero cuanto puede durar una relación así?, es posible no hacerse expectativas?, es posible estar meses coqueteando con alguien, jugando al regaloneo sin plantearse nunca para donde va eso?.... no lo se, pero algo me dice que no es propio de la especie humana, ya ni siquiera creo que se trate de una diferencia de género...entonces a qué se debe?...probablemente a otras variables más personales, podría estar horas hipotetizando a qué se debe el hecho de generar y mantener estas relaciones light..y ahora no tengo ganas de hacerlo.
La desilusión claramente duele, pero no tanto como para llegar a victimizarse, esta vez no creo que sea yo la que haya hecho mal las cosas, simplemente las cosas no se dieron como me habría gustado.... y estoy muy en paz, no siento rabia con nadie, tampoco con él... aunque habría esperado que fuese más claro o más expresivo, tengo claro que esa era simplemente su forma y de todas maneras siempre fue honesto, en su forma, pero honesto al fin y al cabo.
Así es que ahora me vendrá bien un tiempo de tranquilidad, y seguir potenciando las otras áreas de mi vida que están de lo mejor... se que no pasará mucho tiempo para estar preparada para seguir disfrutando de las apuestas a lo amoroso, ya con la certeza que las desilusiones no necesariamente son catastróficas...simplemente ces't la víe.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, como tú dices "ces't la víe".... llena de penas y alegrías.
Una vez pasado el duelo podemos sacar conclusiones y más de una lección aprendida que nos servirá para + adelante.
Animo!, la vida continúa con muchas sorpresas preparadas para + adelante.

LDG

martes, octubre 31, 2006 11:37:00 a. m.  
Blogger Mila Berríos Palomino dijo...

ahora me tengo que enterar por el blog caurita que no me visitas, ta bien, supongo que tendré detalles más adelante, con una chelita en la mano podría ser.
Abrazos

lunes, noviembre 06, 2006 11:47:00 a. m.  
Blogger Mila Berríos Palomino dijo...

ahora me tengo que enterar por el blog caurita que no me visitas, ta bien, supongo que tendré detalles más adelante, con una chelita en la mano podría ser.
Abrazos

lunes, noviembre 06, 2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El famosisimo y bien ponderado tema ¨ VEDETTE¨ ......ES GENERACIONAL ....INSISTO ES TEMA EN AMBOS SEXOS , ME GUSTARIA DARTE UNA RESPUESTA SENSATA Y CLARIFICADORA PERO NO LA TENGO Y DUDO QUE LA PUEDA DAR ....YA QUE SIGO COMO UN BARCO A LA DERIVA ,ADIOSIN

jueves, diciembre 07, 2006 12:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal