martes, mayo 01, 2007

De la Abundancia del Corazón habla la Boca....o las Letras.

Hoy es el día del trabajador, y como cualquier feriado es para mi un dia de full descanso y relax, salvo por un detalle que me tiene con una sensación extraña en el pecho y la mente ocupada cada cierto rato.
Lo que ocurre es que hace casi un año cierto personaje llegó a trabajar conmigo, reemplazando a una colega por largo tiempo, esta mujer con cara de seriedad me saluda casi sin mirarme a los ojos y yo me pregunto qué tan extraña se sentirá ese primer día en un lugar tan alejado e inhóspito como el Volcán o si definitivamente será rara la tipa no mas. En fin, con el pasar de los meses me fui encontrando con una psicóloga apasionada por lo que hace (punto en comun), algo pituca pero bien amable y accesible, al transcurrir más tiempo terminé queriendola mucho, admirándola bastante por su preocupación por los otros (actitudes que me dejan un poco inmóvil por no saber responder de forma similar), por lo acogedora...pero particularmente por transmitir una energía buena, linda, con ganas de sanarse de sus penas y de aprender a vivir con una de las mas grandes penas que creo alguien puede tener, con el objetivo firme de ser felíz , cueste lo que cueste.
Me siento rara de escribir lo que pienso y siento por alguien, asi de forma tan directa (que no sea por un especimen masculino), pero como ya lo he mencionado antes, la escritura es el medio en que puedo expresar lo que verbalmente me cuesta tanto.
Mañana es el último día en que trabajamos juntas (al menos en El Volcán), de ahi mi sensación rara de hoy.
En fin, el asunto es que hace rato se me habia ocurrido escribirle algo así para que ella sepa lo que pienso, para que se entere que ya la considero una buena amiga, para que sepa que la quiero mil, y que se entere también que me da una pena grande no verla todas las semanas, no compartir los casos clínicos donde suele bajarme la angustia con algunos pacientes estrella, los espacios de contención y de puro copuchenteo de la vida privada que tanto sirven pal autocuidado en el trabajo. En pocas palabras una mina chorisima, una partner.

Claudita, mucha suerte en su pega nueva, toda la disposicion del mundo a seguir comentando casos, y a continuar al tanto de los avatares del mundo ministico.
Un abrazote...y trata de no llorar ok?...jejeje.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué le puedo decir ante sus bellas palabras mi querida yeguísima, fue un tremendo placer compartir el container volcanino durante estas últimas cuatro estaciones. Sabrás ya (mi cara no lo ha disimulado)cómo extrañaré yo esos puchos y entretiempos en ese mundillo tan lleno de dolores y balazos. De la pituquez me habías hablado ya...del resto, gracias, quedé conmovida y con un saborcito tan dulce...tanto, tanto como la certeza de que no son casuales los encuentros en la vida...que ocurren con sentido y que vale la pena esforzarse por perpetuarlos ¡¡¿ok?!!. Besos enormes y te espero por estos lares, anda haciéndote la idea.

miércoles, mayo 02, 2007 6:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal