jueves, junio 05, 2008

Discursos de mierda!

Me ha llamado mucho la atencion, cierta actitud masculina que experimente personalmente y que escuche de amigas tambien.



Tipos que para definir una relacion amorosa sin compromisos, argumentan "es que no quiero que despues te sientas mal si me ves con otra, porque yo solo quiero pasarlo bien..y bla bla bla"....han pensado el real significado de aquel discurso???.....me da la impresion que la mayoria se queda con una sensacion desagradable sin entender bien la razon.

Mi traduccion es: si estas conmigo, te entusiasmaras, te engancharás y lo pasarás mal, sufrirás.

Y yo no quiero hacerte eso.....

}

Mierda en su maxima expresion, por las siguientes razones:

1.- parten de la base que si tiramos con ellos, nos engancharemos. Que perfectamente puede no ocurrir, porque no siquiera preguntan en qué pará esta una!!



2.-Pasarlo mal si una se engancha, no es un problema de ellos, hasta cuando la actitud paternalista?..o es un intento de parecer preocupado y amable?. bullshit! Pa mi gusto habla del machismo aun preponderante, muchas veces no asumido y por ultimo, es como si estuvieran decidiendo por nosotras....no way, del siglo pasado!



3.-Yo no quiero hacerte eso..: mas mierda, porque en la mayoria de los casos igual terminan accediendo, disfrutando como chanchos del buen sexo. Lo que inmediatamente provoca que su discurso se haga humo, y ademas queden muy mal parados, inconsistentes y chantas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal